martes, 17 de junio de 2014

MI SELECCIÓN. Fragancias

CHANEL

¿... Y A QUÉ HUELE EL VERANO?

Yo lo tengo claro, el verano para mi huele a mar, a aire fresco, a flores, frutas, tiene toques ácidos, huele a tormenta de verano, a vacaciones, a libertad y a otras tantas cosas que me transportan a un momento de desinhibición total y placentero.

El pasado año, encontré un aroma que reunía gran parte de los requisitos para convertirse en mi nueva colonia del verano, y así fue. Este año repito, no he encontrado ninguna otra que supere y/o que se asemeje más a lo que para mí, huele el verano.

Se trata de la Eau de Toilette Chance Eau Fraîche de Chanel. Un suspiro de frescor verde dentro del sencillo y característico frasco redondo y transparente de Chance,  con halo plateado y tapón opaco cuadrado. Elegante y  juvenil.



No penséis que esta fragancia es nueva, creada por el Perfumista Jacques Polge para la marca en el año 2007 como versión más ligera de la ya conocida Chance que data del año 2002.
Entre otras, como notas características, encontramos la lima acida, el Jazmín, la madera de teca, Vetiver y el almizcle blanco.`



El precio de esta maravilla del verano puede oscilar entre los 70€ a los 110€, cara sí.

Y para ti, a qué huele el verano?? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario